SOBRE MÍ

Imagen de perfil

¡Hola! Soy Ana Blázquez, déjame presentarme como es debido. Nací en Albacete, una ciudad que amo con toda mi alma. Después de pasar unos años en Madrid estudiando Historia del Arte y, tras un año de Erasmus en Pisa, decidí volver a mi tierra, ya que echaba mucho de menos mi hogar.

Una vez aquí fundé con unos amigos una asociación cultural para dar a conocer el patrimonio de mi ciudad e intentar concienciar a la juventud de la importancia de conocer y entender lo que esconde nuestra ciudad para poder amarla (se llama Patrimonio Albacetense, por si queréis echarle un ojo). Gracias a esta asociación exprimo toda mi parte de historiadora del arte, pero tenía la espinita clavada de no haberme atrevido a estudiar algo relacionado con el diseño, otro campo que me apasiona.

Así, encontré en el diseño web y las redes sociales un lugar en el que he podido cubrir esa necesidad que tenía y, ahora que estoy lista al 100%, he dedicido lanzarme al mundo del autónomo, creando esta empresa para poder ayudar a gente que lo necesite con unos precios asequibles. Sé lo difícil que es empezar y, por eso, ahora quiero ayudar igual que a mi me ayudaron a llegar hasta aquí.

Si has llegado a leer hasta aquí, ¡gracias! Espero poder trabajar contigo ahora que me conoces un poquito más.